tracker

Los suplementos pre-entreno pueden ayudarte a conseguir mejores resultados y a optimizar el tiempo que le dedicas al entrenamiento. Los beneficios son muchos y a continuación os los contamos.

 

¿Qué son los suplementos pre-entreno?

Los suplementos pre-entreno son una combinación de ingredientes que mejoran la condición física, aumentando la energía y el rendimiento. Normalmente se encuentran en formato polvo que se mezcla con agua y se consume antes de realizar ejercicio. Generalmente, incluyen los siguientes ingredientes:

  • Cafeína. Suele ser el ingrediente que más se usa para este tipo de suplementos. Esta sustancia estimula el sistema nervioso central, mejorando el estado de alerta mental, la memoria, el rendimiento del ejercicio y la quema de grasa. En High Pro Nutrition, disponemos de un complemento alimenticio a base de cafeína anhidra que aporta 200 mg de cafeína por servicio. A diferencia de la cafeína tradicional encontrada frecuentemente en el café o el té, la cafeína anhidra se absorbe más rápidamente que la cafeína de origen natural. Sus efectos se suelen sentir en tan solo 5 minutos después de su consumo, con una acción que suele durar de 20 a 60 minutos aproximadamente.
  • Beta Alanina. Es un componente de un aminoácido de gran capacidad antioxidante. Se recomienda a deportistas que practiquen cualquier actividad física con etapas de fuerza explosiva como es levantar pesas, esprintar, boxear, y para los que practiquen ejercicios prolongados de resistencia.
  • Citrulina Malato. Es la combinación de una sal ácida, el malato, y el aminoácido esencial citrulina, que interviene en el ciclo de Krebs, la vía más importante de obtención aeróbica de energía. Una única dosis de citrulina malato de 6 g (0,08 g/kg) en los atletas antes del ejercicio, incrementan la citrulina plasmática un 173% y la arginina un 123%.
  • Creatina. Es una molécula que se encuentra presente en nuestro organismo de manera natural y constituye la fuente inmediata y directa para regenerar ATP (Adenosín trifosfato) un constituyente energético de las células musculares. Este suplemento es perfecto para deportes que requieren explosiones de potencia máxima.
  • Glutamina. Es un suplemento nutricional formulado con aminoácidos de cadena ramificada. Es especialmente recomendado para deportistas de resistencia o que realicen ejercicios de mucha intensidad.

Nuestro ViniShot contiene la mayoría de estos potentes ingredientes, produciendo sensación de energía, acelerando la circulación sanguínea y mejorando la absorción de nutrientes.

 

Beneficios de los suplementos pre-entreno Nuestro cuerpo necesita energía para funcionar, la cual conseguimos a través del consumo de alimentos. Pero cuando realizamos una actividad física en la que se requiere un mayor esfuerzo, es recomendable el consumo de suplementos que nos ayudarán a realizar el ejercicio de forma óptima, consiguiendo unos buenos resultados. Los suplementos pre-entreno juegan un gran papel a la hora de aportar energía extra y además, gracias a ellos, conseguirás los siguientes beneficios:

  • Incrementar la energía y el rendimiento durante la actividad física.
  • Acelerar la recuperación muscular después del ejercicio.
  • Aumentar la síntesis de proteínas.
  • Aumentar la fuerza.
  • Mejorar la atención.
  • Crear masa muscular.
  • Retrasar la fatiga.

En definitiva, suministrarle al cuerpo los nutrientes y vitaminas que necesita antes de realizar la actividad física es imprescindible para obtener resultados óptimos. Puedes consumir los distintos ingredientes por separado o tomar nuestro Vinishot, que como ya hemos comentado antes, es el suplemento pre-entreno ideal, puesto que incluye las principales sustancias necesarias para conseguir ese aporte de energía necesario.

 

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Y no olvides que para seguir más informado sobre todas nuestras novedades, puedes seguirnos en Facebook e Instagram.

Avisarme cuando esté disponible Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación. Al hacerlo, entendemos y damos por aceptada nuestra política de privacidad.
Política de privacidad