Formas de pago

Una vez dentro de tu cuenta verás tu carrito y entonces debes pulsar “Confirmar pedido” y pasarás al Envío y Pago. En esta parte debes especificar si quieres que el pedido se envíe a tu dirección de registro o a otra diferente, y luego efectuar el pago según la modalidad elegida, pulsando sobre “Finalizar pedido”. Una vez concluido el pago visualizarás la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirás dicha confirmación en tu correo electrónico.

a) Contra reembolso

b) Transferencia bancaria

c) Paypal®

d) Tarjeta de credito

Contra reembolso:

Podrá optar por recibir su pedido contra reembolso cuando el destino sea la península o Baleares. ( No admitimos contrareembolso para pedidos con destino a las Islas Canarias)
El pago se efectuará en el momento de la entrega de la compra a través de la compañía de transportes correspondiente al lugar de envío.

Pago con Paypal®:

Es uno de los sistemas más utilizados por internet para pagos mediante tarjeta de crédito.
Es una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por, nosotros, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información en www.paypal.com.

Pago con Bizum®: