tracker

Una buena alimentación es fundamental cuando realizamos alguna actividad física, por tanto, una correcta nutrición te ayudará a conseguir un estado óptimo. Además, los suplementos deportivos son útiles si no cubres todas tus necesidades. No serviría de nada entrenar duro todos los días si no cuidas tus comidas.

La alimentación es entonces, fundamental a la hora de alcanzar los objetivos marcados. Algunos de los objetivos que los deportistas buscan conseguir cuando entrenan son:

– Mayor rendimiento
– Superar sus propias marcas
– Ganar masa muscular
– Tener más energía
– Perder grasa

Lograr todos estos objetivos puede ser una tarea compleja, pero si te lo propones y planificas bien, el camino puede ser más sencillo.
Una vez que tienes claro tus objetivos, hay que prestar atención a la nutrición deportiva. Aquella basada en los criterios de la alimentación equilibrada durante el día a día, que te ayudan a afrontar las cargas de entreno y favorecer la recuperación.

¿Por qué es tan importante la nutrición?
Cuando entrenas y tu alimentación es la adecuada, podrás alcanzar mayores intensidades de trabajo y duración del mismo.
Una correcta alimentación te aportará los nutrientes necesarios para mantener un óptimo estado de salud, lo que conlleva un mayor rendimiento y recuperación. Según la alimentación que sigas, podrás notar como tu rendimiento mejora o por el contrario disminuye, debido a una mala alimentación, pudiendo favorecer las lesiones.

¿Y los suplementos?
Los suplementos son de gran ayuda si mantienes una adecuada alimentación pero no llegas a cubrir todas tus necesidades.
En High Pro Nutrition tenemos una gran variedad de suplementos deportivos que te ayudarán a conseguir tus metas. Algunos de los más destacados son:

Creatina
Participa en la fabricación de la energía necesaria para las contracciones musculares. Aporta grandes beneficios en deportes de fuerza y en ejercicios anaeróbicos.

Aminoácidos
Son los componentes principales de las proteínas y ayudan a descomponer los alimentos, al crecimiento muscular, a reparar los tejidos corporales y permiten la contracción muscular.

Proteínas
Este suplemento ayuda a desarrollar fuerza y aumentar la masa muscular. Es ideal en periodos de crecimiento rápido, cuando una persona empieza a entrenar, cuando se aumenta la instensidad de los entrenamientos, ante lesiones y en caso de personas vegetarianas o veganas.

Si te estás planteando la posibilidad de tomar un suplemento deportivo, no dudes en contactar con nosotros.

Y no olvides que para seguir más informado sobre todas nuestras novedades, síguenos en Facebook  e Instagram.