tracker

El verano ya está aquí y, ¿aún te sobran algunos kilitos de más? ¿estás pensando en tomar suplementos quemadores de grasa? Pues sigue leyendo…

 

Cuando llega el calor, todos queremos ponernos el bañador y sentirnos bien con nosotros mismos. Pero en ocasiones, llegamos tarde a la “operación bikini” y buscamos pócimas milagrosas que nos quiten la grasa que nos sobra en dos semanas. Sin embargo, te queremos decir desde ya, que esto no es posible, pero con tiempo y constancia podrías lograrlo.

Si realmente buscas perder peso de una manera saludable, necesitas combinar dieta y deporte. Estos dos aspectos son fundamentales para llegar a tus objetivos. Y por supuesto, también podrías añadir algún suplemento quemador de grasa para favorecer el proceso. Pero si decides tomar solo quemagrasas sin combinarlos con una dieta y ejercicio, estos nos funcionarían y estarías malgastando tu tiempo y dinero.

 

Importancia de la dieta para conseguir un déficit calórico

Lo primero que debe cumplirse para que perdamos peso es que exista un déficit calórico. Es decir, si consumimos más kilocalorías de las que gastamos, nunca perderemos peso. Tener este concepto claro es muy importante y la mayoría lo sabemos, pero llevarlo a cabo no es tan fácil.

Nuestro cuerpo es muy inteligente, y cuando consumimos más energía de la que gastamos, este la almacena en forma de tejido graso para prepararse y tener reservas disponibles en caso de necesitarlas. Y a estas reservas son a las que hay que acceder para que se produzca la pérdida de peso. Por ello, habría que seguir una dieta en la que se reduzca el número de calorías que ingerimos.

Cuando decimos que es necesario que se reduzca el número de calorías, no queremos decir que haya que dejar de comer, sino que debemos seguir una dieta sana y equilibrada. Evitando productos grasos y con mucho azúcar.

 

Aumento de la actividad física para quemar más calorías

Cuando decidimos empezar a perder peso, nos solemos plantear realizar alguna actividad física para ayudar a quemar más calorías. Pero, ¿qué tipo de ejercicio?

La mayoría suelen optar por ejercicios aeróbicos para contribuir a la pérdida de calorías de manera más rápida. Sin embargo, lo ideal sería combinar ejercicios aeróbicos con ejercicios de fuerza. Ya que si solo nos centramos en realizar ejercicios de cardio, no solo quemaríamos grasas, sino que también podríamos perder músculo. No obstante, si combinamos estos dos tipos de ejercicios, conseguiríamos perder grasa a la vez que estaríamos moldeando nuestro cuerpo.

 

Quemadores de grasa para acelerar el metabolismo

Ahora que ya hemos aclarado la importancia de combinar dieta y ejercicio a la hora de perder peso, queremos centrarnos en los suplementos quemagrasas, los cuales son un complemento más para ayudar a conseguir nuestro propósito.

Los suplementos quemagrasas no solo ayudan a perder los kilos no deseados, sino que pueden ayudar a los deportistas a mejorar otros aspectos como el rendimiento físico.

En High Pro Nutrition tenemos varios suplementos, quemadores de grasa, con diferentes características para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

  • High CLA. Reduce la masa grasa y define la masa muscular, actuando como antioxidante. Disminuye la grasa absorbida y acumulada después de las comidas por inhibición de la lipoproteína lipasa.
  • High Pro Diet. Ideal para una comida baja en calorías y dietas de control de peso. Satisface y sacia tu apetito, ayudando a cumplir con tus objetivos.
  • Acetil L-Carnitina. Permite la metabolización de las grasas, actúa como antioxidante y reduce la fatiga.
  • New Lipocut v2. Ayuda con la pérdida de peso y a regular el apetito, contribuye a acelerar el metabolismo y a aumentar los niveles de energía.
  • L-Carnitine 3000. Disminuye el porcentaje de grasa corporal y aumenta la energía durante la realización el ejercicio.

Recuerda que estos suplementos no son un sustitutivo de la práctica deportiva ni de una dieta equilibrada, sino un complemento más que te ayudará a conseguir tu meta.

 

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Y no olvides que para seguir más informado sobre todas nuestras novedades, puedes seguirnos en Facebook e Instagram.