Vitamina C

500 mg de vitamina C

 

¿Qué es Vit C500?

 

Vit C500, son cápsulas de 500 mg de vitamina C (ácido ascórbico), una vitamina que ayuda a reforzar el sistema inmune y a aumentar las defensas contra los agentes patógenos. También se le atribuyen propiedades para la mejora de la salud y el cuidado de la piel.

El ácido ascórbico es una vitamina que se utiliza con frecuencia para tratar enfermedades de tipo respiratorio.

 

 

Composición de Vit C500

Vit C500 esta formulado con vitamina C proveniente del Ácido L-Ascórbico (Vitamina C), Extracto Seco del Fruto de Acerola (Malpighia glabra L.) y Extracto Seco del Fruto de Escaramujo (Rosa canina L.).

Entre los beneficios que nos aporta el Escaramujo, destaca el de fortalecer y aumenta las defensas del organismo, por lo que puede ayudar a prevenir resfriados o infecciones.

La Acerola es muy usada por su importante efecto antihistamínico sobre las vías respiratorias, que alivia síntomas de alergias como estornudos, picor…. y por su capacidad para disminuir los síntomas en gripes y resfriados.

También, es un buen aliado para reforzar el sistema inmune en su lucha contra infecciones virales o bacterianas y por su poder antibacteriano.

 

Las características de Vit C500

 

  • Contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune antes y después del ejercicio, a la formación de colágeno, a la correcta función de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, piel…

 

  • Ayuda al normal funcionamiento del sistema nervioso, inmune y del metabolismo.

 

  • Ayuda a la protección de las células ante el estrés oxidativo

 

  • Ayuda a la reducción de la fatiga y cansancio.

 

  • Aumenta la absorción del hierro

 

 

¿Para quién se recomienda el Vit C500?

 

 

Para usuarios con un aporte bajo de vitamina C, para deportistas con una exigencia nutricional alta y para aquellas personas que quieran reforzar su sistema inmune.

Presentación

Disponible en los siguientes
formatos y sabores

Sabores

Ingredientes

Ácido L-Ascórbico (Vitamina C), Extracto Seco del Fruto de Acerola (Malpighia glabra L.), Extracto Seco del Fruto de Escaramujo (Rosa canina L.), Gelatina (Cápsula Vacía), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerante [Sal Magnésica de Ácido Graso (Estearato de Magnesio)] y Colorante [Dióxido de Titanio (Cápsula Vacía)]

Vitaminas

Vitamina C 500mg