High Pro Diet
Delicioso sustitutivo de comidas con 0 azúcares, alto contenido en proteínas y muy bajo en carbohidratos y grasas. ¡ Solo 76 kcal !

Valores por dosis de 24 g

High Pro Diet

SUSTITUTIVO – SACIANTE DE COMIDAS

 

¿Qué es High Pro Diet?

El Sustitutivo de Comida High Pro Diet es la alternativa a una comida baja en calorías,  destinada a dietas de control de peso.

El sustitutivo de comida High Pro Diet esta formulado para satisfacer y saciar tu apetito, ayudando a cumplir con tus objetivos. Es perfecto para aquellas personas que siguen una dieta baja en calorías, y también para aquellas que quieran un delicioso postre sabor chocolate, muy bajo en calorías, azúcares, grasas y con un alto nivel de proteínas.

High Pro Diet contiene Guaraná, un extracto herbal que entre otros beneficios ayuda en la pérdida de peso gracias a su efecto termogénico, que incrementa el gasto calorico y su capacidad de actuar sobre el control del apetito.

 

¿Cuáles son los beneficios de High Pro Diet?

  • Proteína – Aporta más de 15 g de proteína por ración. La proteína ayuda al mentenimiento y crecimiento de la masa muscular.
  • Muy bajo aporte calórico – Ideal para dietas bajas en calorías y de pérdida de peso, con tan solo 76 calorías por ración.
  • Enriquecido con vitaminas – Selección de vitaminas del grupo D, E, C, B (B1, B2, B3, B5, B6, B2, B7.
  • Muy saciante – High Pro Diet se puede consumir como un sustitutivo de cualquier comida y en cualquier momento del día.

 

¿Cuándo tomar High Pro Diet?

High Pro Diet se recomienda tomar como:

  • Sustituto de alguna comida ya sea en el desayuno, comida o cena. (Dependiendo de los requisitos de cada persona).
  • Muy fácil de consumir y muy sabroso.

 

¿Para quién se recomienda el sustitutivo de comidas High Pro Diet?

  • Es perfecto para aquellas personas que siguen una dieta baja en calorías, mantienen un estilo de vida ajetreado o que quierán disfrutar de un postre con un alto valor proteico, bajo en grasas y carbohidratos y con 0 azúcar.

Presentación

Disponible en los siguientes
formatos y sabores

Sabores

Ingredientes

Concentrado de Proteína de Leche, Proteína de Suero de Leche Concentrada, Cacao en Polvo (Theobroma cacao), Glucomanán de Konjac, Aromas, Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Edulcorantes (Sucralosa y Neohesperidina DC), Extracto de Cacao, Hoja de Alcachofa en Polvo (Cynara scolymus L.), Extracto Seco de la Semilla de Guaraná (Paullinia cupana)*, Vitaminas [Vitamina C (L- Ascorbato Cálcico), Vitamina E (Acetato de DL-Alfa Tocoferilo), Vitamina B3 (Nicotinamida), Vitamina B5 (D-Pantotenato Cálcico), Vitamina D3 (Colecalciferol), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato), Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B9 (Ácido Pteroilmonoglutámico), Vitamina B7 (D-Biotina) y Vitamina B12 (Cianocobalamina)] y β-Galactosidasa [Lactasa (Tolerase® L)]**. Cantidad diaria recomendada:

Dosis recomendada

24 a 72 g/día (corresponde a 1, 2 o 3 medidas /día del dosificador interior) (Dosificador 24 g apróx.)

Modo de empleo

Realizar 1, 2 o 3 tomas diarias, en el desayuno, comida o cena. Añadir 1 medida del producto con el dosificador, verter agua u otro líquido (aprox. 250 ml) y agitar.

Valor nutricional

Por 24g

Valor energético 318 kJ / 76 Kcal

Grasas 1g
de las cuales saturadas 0.6g
Carbohidratos 1.24g
Azúcar 0.9g
Proteínas 15.5g
Sal 0.09g

Ingestas de referencia

Por 100g

Vitamina D 0,00013mg
Vitamina E 7.5mg
Vitamina C 50mg
Vitamina B1 (Tiamina) 0.69mg
Vitamina B2 (Riboflavina) 0.88mg
Vitamina B3 (Niacina) 10mg
Vitamina B6 0.88mg
Vitamina B12 0,00156mg
Vitamina B7 (Biotina) 0,03125mg
Vitamina B5 ( Ácido Pantoténico) 3,75mg
Vitamina B9 (Ácido Fólico) 0,125mg