¿Que es la ASHWAGANDHA?

La ashwagandha es un arbusto siempreverde.

La ashwagandha se emplea para el tratamiento del estrés. También se usa como como “adaptógeno” para tratar muchas otras afecciones.

 

¿Para que sirve la ASHWAGANDHA?

 

La ASHWAGANDHA se puede emplear para:

 

  • CONTROL DEL ESTRES: Cierto estudio muestra que la toma de 300 mg de un extracto específico de raiz de ashwagandha (KSM-66) 2 veces al día después de las comidas durante 60 días parece mejorar los síntomas asociados al estres.
  • ENVEJECIMIENTO: Investigaciones preliminares muestran que la ingesta de ashwangandha ayuda a mejorar la calidad del sueño, el bienestar y la alerta mental en personas mayores.
  • DIABETES: Existe alguna evidencia de que la ashwagandha afecta al nivel de azúcar en sangre en diabéticos.
  • COLESTEROL ALTO: Podría disminuir el colesterol en personas con un alto nivel de colesterol.
  • TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO (TOC): Una investigación preliminar muestra que el extracto de raíz de ashwagandha podría disminuir los síntomas del TOC cuando se la consume junto con medicamentos recetados durante 6 semanas en mayor medida que la ingesta de medicamentos recetados solamente.

Presentación

Disponible en los siguientes
formatos y sabores

Sabores

Ingredientes

Extracto seco de raíz de ashwagandha (Whitania somnifera)(300 mg / cápsula), agentes de carga: celulosa microcristalina y fosfato de calcio, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dioxido de silicio, cápsula vacia: hidroximetilcelulosa.

Cantidad aportada por dosis diaria

Una cápsula

Ashwagandha 300mg