Energy Supreme
Alcanza tu máxima intensidad y recupera rápidamente la carga de glucógeno.

Aprovechando la sinergia producida por la unión de la Amilopectina, la Beta-alanina, los aminoácidos ramificados, y la Glutamina, Energy Supreme te ayuda a alcanzar la máxima intensidad durante la actividad deportiva, y acelera el tiempo de recuperación de la carga glucógeno.

 

 Beneficios

  • Maximiza el aporte de glucosa en sangre y mejora del consumo energético.
  • Mayor resistencia.
  • Ayuda a detener el catabolismo.
  • Ayuda al crecimiento y regeneración muscular.
  • Retrasa el cansancio.
  • Mayor contracción muscular.
  • Efecto antioxidante.

 

Funciones

Amilopectina: Es un almidón de alto valor biológico, que gracias a su reducido tamaño molecular, consigue una rápida asimilación por nuestro organismo, obteniendo un mayor aporte de glucosa en la sangre y mejorando el consumo energético. Al aportarnos la energía necesaria para realizar la actividad deportiva, reduce el catabolismo  al no tener que recurrir a la degradación muscular.

Bcaa´s: Tres aminoácidos Leucina, Isoleucina y Valina, que forman casi la tercera parte de los músculos esqueléticos, y son los encargados de la síntesis de proteínas por parte de las fibras musculares. Un complemento importante a la hora de conseguir crecimiento y regeneración de tejidos musculares, evita el desgaste, la fatiga y dota de energía a los músculos, sintetizando mucho mejor los nutrientes.

Beta alanina: Es un aminoácido no esencial (no lo produce el propio organismo) derivado de la Alanina un tanto especial. Es el único que ocupa la posición alfa respecto al lugar que ocupa frente al resto de aminoácidos. Una vez ingerido, se transforma en la molécula carnosina, sustancia que interviene en la fatiga muscular que logra que nuestros músculos obtengan una mayor resistencia frente al esfuerzo, retrasa la aparición del cansancio, incrementa la duración del ejercicio físico de alta intensidad, con efectos antioxidantes que reduce los efectos de los radicales libres y ayuda a la concentración del músculo induciendo una rápida liberación y regulación del calcio.

Glutamina: Aminoácido utilizado para eliminar las sustancias de desecho en situaciones de catabolismo proteico, y como retardante del “sobre entreno” muscular. Gracias al poder nivelador del nitrógeno que tiene, ayuda a disminuir el estrés oxidativo y los procesos de recuperación muscular, controlando la acidez de estos al equilibrar el pH muscular.

Presentación

Disponible en los siguientes
formatos y sabores

Sabores

ENERGY SUPREME SABOR LIMÓN

Ingredientes: Amilopectina (Waxy maize), L-glutamina (Ajinomoto®), Zumo concentrado de Limón en polvo (Citrus Limón L.), Acidulante (Ácido cítrico), Beta alanina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Aroma, Espesante (Goma Xantana), Edulcorante (Sucralosa), Colorante (Tartrazina).

Los datos nutricionales de ingredientes alimentarios, aditivos e ingredientes saborizantes están sujetos a variaciones naturales, es por ello que no puede considerarse como datos garantizados.

ENERGY SUPREME SABOR MANGO MANDARINA

Ingredientes: Almidón de Maíz (Amilopectina), L-glutamina (Ajinomoto®), Mango en polvo (Mangifera indica L), B-Alanina, L-Leucina, L-Valina, Aromas, Acidulante (Ácido cítrico), Espesante (Carboximetilcelulosa Sódica), Colorante (Beta Caroteno) y Edulcorante (Neohesperidina DC).

Los datos nutricionales de ingredientes alimentarios, aditivos e ingredientes saborizantes están sujetos a variaciones naturales, es por ello que no puede considerarse como datos garantizados.

Información Nutricional

Valor de referencia sabor Mango – Mandarina

Por 100g

Valor energético 1465 kj / 350 kcal

Proteínas 12.54g
Carbohidratos 73.91g
de los cuales azúcares 2.27g
Grasas 0.51g
de las cuales saturadas 0.08g
Fibra 0.94g

Cantidad aportada por dosis diaria

Por 100g

L-Glutamina 5g
Beta Alanina 2.98g
L-Leucina 2.49g
L-Isoleucina 1.25g
L-Valina 1.25g