Betacrea

La Creatina posibilita el esfuerzo muscular intenso durante breves períodos de tiempo. Su uso está plenamente aceptado en deportistas en los que se producen fases fuertemente anaeróbicas, o que inducen una fuerte acidez (la creatina tiene una función tampón neutralizando hidrogeniones producidos junto al lactato en estas fases).

La Beta alanina es el precursor de la carnosina, un potente antioxidante que actúa a nivel muscular. La importancia de la Beta alanina es que los niveles de carnosina están limitados por la cantidad de Beta alanina disponible, por lo que diversos estudios científicos concluyen que incrementando la Beta alanina disminuye la fatiga muscular. La carnosina tiene un papel relevante activando enzimas propias de la contracción muscular (ATPasa miofibrilar) así como aportando una mayor capacidad tampón al músculo. Por otro lado, la concentración de carnosina en el músculo disminuye con la edad, por lo que está especialmente indicada en deportistas veteranos.

La mezcla de ambos compuestos sinergia la acción ergogénica de la creatina, particularmente si se administra con hidratos de carbono y abundante agua.

Presentación

Disponible en los siguientes
formatos y sabores

Sabores

Ingredientes

Monohidrato de creatina y Beta alanina

Valor nutricional

Por 100g

Valor energético: 1634Kj (393Kcal)

Proteínas 92g
Carbohidratos 5.4g
Grasas 0.35g
Fibra 0g
Sal 0g

Por 10g

Valor energético: 164Kj (39.3Kcal)

Proteínas 9.2g
Carbohidratos 0.54g
Grasas 0.03g
Fibra 0g
Sal 0g