BCAA 4:1:1 formado por una óptima combinación de BCAA’s (L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina) en relación 4:1:1 y VitaminaB6.

Estos aminoácidos son primordiales para la creación de masa muscular ya que se metabolizan directamente dentro de los músculos, participando en un 35% de la masa muscular del cuerpo humano. Son imprescindibles para el crecimiento celular, por lo tanto si hay un déficit de los mismos, el crecimiento muscular se verá limitado.

El consumo de aminoácidos ramificados antes y durante el ejercicio físico permite una recuperación más rápida y completa después del esfuerzo realizado, aumentando la adaptación al entrenamiento.

Presentación

Disponible en los siguientes
formatos y sabores

Sabores

Ingredientes

Complejo de Aminoácidos (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina), Agentes de Carga (Sorbitol* y Celulosa Microcristalina), Endurecedores (Fosfato de Calcio y Goma Guar**), Aromas, Acidulante (Ácido Cítrico), Colorante (Rojo de Remolacha), Antiaglomerante [Sal Magnésica de Ácido Graso (Estearato de Magnesio)], Edulcorante (Sucralosa) y Piridoxina Clorhidrato (Vitamina B6)

Valor nutricional

Por 2 Tab.

Valor energético 139 kJ  (33 Kcal)

Grasas 0g
de las cuales saturadas 0g
Hidratos de Carbono 2.7g
de los cuales azúcares 0g
Proteínas 5.3g
Sal 0g

Perfil de aminoácidos por 2 Tab. (10g)

L-Leucina 3.6g
L-Isoleucina 0.9g
L-Valina 0.9g

Ingestas de referencia por 2 tab. (10g)

Vitamina B6 1mg
VRN* 71%

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes