BCAA 4:1:1 formado por una óptima combinación de BCAA’s (L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina) en relación 4:1:1 y VitaminaB6.

Estos aminoácidos son primordiales para la creación de masa muscular ya que se metabolizan directamente dentro de los músculos, participando en un 35% de la masa muscular del cuerpo humano. Son imprescindibles para el crecimiento celular, por lo tanto si hay un déficit de los mismos, el crecimiento muscular se verá limitado.

El consumo de aminoácidos ramificados antes y durante el ejercicio físico permite una recuperación más rápida y completa después del esfuerzo realizado, aumentando la adaptación al entrenamiento.

Presentación

Disponible en los siguientes
formatos y sabores

Sabores

Ingredientes

L-Leucina, Dextrosa, Edulcorantes (Manitol), L-Isoleucina, L-Valina, Acidulantes (Ácido Cítrico y Citrato de Sodio), Aromas, Colorante (Carmines), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Edulcorante (Sucralosa), Zumo concentrado de Remolacha en polvo (Beta Vulgaris L.) y Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina).

Los datos nutricionales de ingredientes alimentarios, aditivos e ingredientes saborizantes están sujetos a variaciones naturales, es por ello que no puede considerarse como datos garantizados.

Valor nutricional

Por 2 Tab.

Valor energético 68,29 kJ  (16,32 Kcal)

Grasas 0.01g
de las cuales saturadas 0.01g
Hidratos de Carbono 2.47g
de los cuales azúcares 1.41g
Proteínas 2.17g
Sal 0.01g

Perfil de aminoácidos por 2 Tab.

Alanina 0g
Arginina 0g
Ácido aspártico 0g
Cisteina 0g
Glutamina 0g
Glicina 0g
Histidina 0g
Triptofano 0g
Isoleucina (BCAA´s) 0.52g
Leucina (BCAA´s) 2.8g
Lisina 0g
Metionina 0g
Fenilanina 0g
Prolina 0g
Serina 0g
Treonina 0g
Tirosina 0g
Valina (BCAA´s) 0.52g